🌿🅐🅓🅘🅒🅒🅘ó🅝 🌿

lunes, 24 de julio de 2023

Se dice: «Yo soy libre de hacer lo que quiera.» Es cierto, pero no todo conviene. Sí, yo soy libre de hacer lo que quiera, pero no debo dejar que nada me domine.
1ª Corintios 6:12


Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.
1ª Corintios 10:13


Manténganse despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tienen buena voluntad, pero son débiles.
Mateo 26:41

Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado.
Romanos 6:6

Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto, manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud.
Gálatas 5:1

Esa bondad de Dios nos enseña a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos, y a llevar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad,
Tito 2:12

Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y éste huirá de ustedes.
Santiago 4:7

porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas.
1ª Juan 2:16

Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento.
Santiago 1:3

Jesús les dijo: Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado.
Juan 8:34

No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno.
Mateo 6:13

Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres.
Juan 8:36

»Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea.
Mateo 5:13

¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños,
1ª Corintios 6:19

porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo.
1ª Corintios 6:20

Publicar un comentario